Passa al contingut principal

Felicidades a las personas de Google

Las Gracias de Google y Las Gracias a Google

4.Medall@S

. EN los Gooegos en el Mediterraneo

UnMar+Autor

a todas las Personas de Google....... FELICIDADES "

muchas felicidades moltes felicitats i MOLTES GRACIES muchas gracias per ser asequible, util i divertit asequible útil y divertido por ser un F@CILITADOR de Un Mar +Autor

Comentaris

orientate ha dit…
El voto electrónico ya se ha utilizado en varias ocasiones.Los referendums por la Independencia en Catalunya y el referendum de la Diagonal en Barcelona.

De estas experiencias "hemos avanzado" , mas ciudadanos sensibilizados sobre el atractivo de votar en cualquier lugar, a cualquier hora, con un pequeñito artilugio, el movil, o con cualquier PC, en casa en el locutorio del barrio en la coleccion de infraestructuras, infrautilizadas, que gobiernos autonomicos, diputaciones, ayuntamientos, obras sociales de las Cajas de Ahorro, HAN CONSTRUIDO PARA SUS CLIENTES O CIUDADANOS

Por ejemplo en Barcelona con el referéndum de la Diagonal en el que barcelonins i barcelonines pudieron elegir entre la Opción A = Bulevard, la opcion B = Rambla y la Opción C = ninguna de las anteriores.

BARCELONA TIENE UNA PLATAFORMA testeada, criticada, mejorada y ajustada.

El equipo de tecnología del Ajuntament de Barcelona identificó fallos que le permitieron ajustar el sistema.

Uno de los "personajes" que lideraban, en aquella época, la oposición al equipo del Ajuntament , Alberto Fernandez Diaz, y sus webmasters "atacaron todo lo que se les ocurrió el "sistema" contribuyendo a hacer unos de "las puestas en marcha" que mas lupas han tenido observándola, criticándola y menospreciando la calidad de las personas que organizaron la plataforma del referéndum que dio un gran protagonismo a la opción del voto electrónico.

La ciudad de Barcelona siempre se ha destacado por sus originalidades y su bien hacer y por generar y dinamizar la participación de vecinos, amigos y visitantes .

Recordamos los Juegos Olímpicos del 92 ?

XQèNO? AnimamOS el Voto electrónico masivo en 20N2000ONZE

Entrades populars d'aquest blog

més que el cotxe elèctric, el canvi de model de negoci comportarà una concentració empresarial en el sector, necessària per mantenir les rendibilitats.

El grau i la rapidesa d'adaptació als nous usos del client, enfocats a utilitzar un cotxe per anar d'un punt A a un altre B però sense ser el propietari del vehicle, ha de determinar el grau de consolidació mundial del sector de l'automoció. Per a Sergio Marchionne, conseller delegat de FCA, més que el cotxe elèctric, el canvi de model de negoci comportarà una concentració empresarial en el sector, necessària per mantenir les rendibilitats.

Silver Llac Observatori de la eQclimatologia en el Comerç , petits negocis, profesionals i autònoms

Instituto del Medite rráneo Proporcionamos a las personas y organizaciones ventajas competitivas mostramos cómo desencadenar su potencial para lograr sus objetivos

Neix leQ Factoria la fàbrica de leQ relats

 A que has vingut ? li pregunta leQ Rentrevistad'Or de el NOU CIEL  a leQ Factoria la fàbrica de leQ relats A que he vingut , em preguntes ?  Dons he vinguta a omplir d'optimisme per on passin les meves MultiOnes, Ones i Ones de relats plens de exemples de actitud positiva, de entusiasme del que engreca , d0il·lusions i d'optimisme , que et sembla ?  leQ Factoria "la fàbrica de leQ relats"  és  una de les promotores de " el sidral de l'optimisme "  OptimistiQa